Consejeria Familiar

Si tienes dificultades en tu hogar, vida personal, familiar, de iglesia o cualquier otro tipo de problema que estes viviendo y necesitas una orientación, profesional y Bíblica no dudes en contactarnos.

Tenemos personal profesional en consejería Familiar, Pastoral y demás.

Escribenos en el siguiente formato tus inquietudes y no te reserves nada, que contamos con la más alta técnologia de seguridad, lo que tu nos escribas solo lo sabrá el consejero que te corresponda. Puedes colocaer un nombre pseudonimo.

Proximamente estaremos subiendo más videos para la familia el hogar y otro material de Bendición.

17 Comments added

  1. yolima torres 10 septiembre, 2011 | Responder
    hola una amiga me la recomendo y me gusto ,mi amiga tenia razon es muy buena cuando uno tiene algun problema recurre a ella y se le olvida por rato todo me gustaria que dieran concejos para la pareja que hacer para mejorar las relacion en pareja como rutina .... grasias
    • omepmd 3 octubre, 2011 | Responder
      Hola Yolima, muchas gracias por tu visita, pedimos de tus oraciones al Señor para que nos provea de conexión a Internet, debido a que donde nos encontramos actualmente, es un pueblo donde no hay Internet, motivo por el cual no hemos podido actualizar la página constantemente. Tendremos en cuenta tu solicitud para cuando esto suceda y te llevaremos en nuestras oraciones. Bendiciones para tu familia.
    • omepmd 13 febrero, 2016 | Responder
      Hola Yolima, muchas Bendiciones a ti y para tu hogar. Tenemos una lista de personal capacitado, puedes escribirnos en la parte inferiror y estaremos muy contentos de responder tus necesidades o dudas. Muchas Bendiciones y gracias por habernos escrito.
    • Hola Yolima, si no es muy tarde, puedes escribirnos al WhatsApp 57 318 502 1192 Saludos y Bendiciones.
  2. juliana caseres 22 septiembre, 2011 | Responder
    hola me gusta mucho su pagina me gusta la enseñansa espiritual que hay me gustaria que agregaran cosas infantiles para que los niños tambien lean cosas bonitas para ellos grasias y los felicito
    • omepmd 3 octubre, 2011 | Responder
      Hola Juliana, Muchas gracias por tus palabras. Puedes encontrar la sesión infantil aquí: http://unavozdeloalto.org/infantil/ Bendiciones.
    • omepmd 13 febrero, 2016 | Responder
      Hola Juliana, grcias por escribiernos, y en respuesta a tu petición hemos subido material infantil muy hermoso, espíritual y Bíblicos. Esperamos que Dios lo utilice para tus necesidades y nos comentes como te fue. Bendiciones.
  3. fabiola 19 octubre, 2011 | Responder
    me encanta lo que escriben en esta pagina quisiera saber de que iglesia son
    • omepmd 26 octubre, 2011 | Responder
      Fabiola muchas gracias por tu comentario, esperamos que nuestros escritos también te edifiquen. Somos Cristianos Evangélicos Trinitarios.
      • fabiola 3 noviembre, 2011 | Responder
        y en que parte de buenaventura esta hubicada la iglesia
        • omepmd 4 noviembre, 2011 | Responder
          Saludos Fabiola, gracias por escribirnos. Quiero aclararte que no somos una denominación y/o una iglesia. Somos creyentes de Cristo Jesús,y nuestra fe es Cristiana Evangelica Trinitaria. Ahora ya está transmitiendo la emisora en vivo.Has clic en el siguiente enlace para escuchar --> http://unavozdeloalto.org/emisora-una-voz-de-lo-alto/
          • fabiola 1 diciembre, 2011 |
            hola me gustaria que me contara como realizan sus actividades o que debemos de hacer para pertenecer a Cristiana Evangelica Trinitaria o donde se reunen. cuentenme mas que quiero conocerlos, que hacen grasias
          • omepmd 4 diciembre, 2011 |
            Hola Fabiola, primero queremos agradecer tu constante interés en nuestro sitio web, nos alegra en gran manera poder ser de bendición para Ti. Ahora aclaramos que no pertenecemos a una denominación y/o iglesia (hablando de edificación),sino seguimos los principios bíblicos establecidos por Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Por lo que declaramos tener una fe Cristiana Evangélica Trinitaria. Somos un grupo de creyentes que empleamos el internet para dar gloria al Nombre de nuestro Señor Dios. Esperamos haber aclarado tu duda, si no es así, por favor no dudes en escribirnos y con gusto te responderemos. Muchas bendiciones.
  4. fabiola 1 diciembre, 2011 | Responder
    me gustaria conocer mas de esta forma de adorara a Dios
    • omepmd 4 diciembre, 2011 | Responder
      Saludos Fabiola, el adorar al Señor es primero reconocer nuestro estado de limitación, como pecadores y segundo reconocer la grandeza y misericordia del Señor hacia nosotros. Es en estos dos puntos en donde se basa una grandiosa relación de fe en Dios, es mientras adoramos que Dios nos manifiesta su presencia. Y es importante que recuerdes las palabras de nuestro Señor Jesucristo en San Juan 4: 23: "Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren". No olvides que siempre que vayas a deleitarte en la presencia del Señor mediante la adoración, debes hacerlo olvidándote de tu vida terrenal y dejando a tu espíritu hacerlo, siempre con una verdadera disposición . Que el Señor siga bendiciendo tus pasos.
      • fabiola 25 diciembre, 2011 | Responder
        hola me gustaria saber donde contatarlos de donde son conocer mas de su dotrina
        • omepmd 22 enero, 2012 | Responder
          Buenas noches Fabiola, Nuevamente gracias por escribirnos. lastimosamente no tenemos domicilio en Buenaventura, pero si puedo orientarte a una congregación que puede ser un simil de nuestra confección de fe, y esa es Templo de Belén, ubicada unos metros mas arriba del centro comercial éxito, en su ciudad de residencia. Por ahora solo podemos decirte que Leas cada día más y más la Palabra de Dios y la pongas en practica, que te acerques a Dios con un corazón dispuesto a obedecerle, en oración y sueltes cualquier tipo de pecado, (si lo llegare a haber), que pueda empañar tu relación con El. Y puedes seguir escribiendonos por la web www.unavozdeloalto.org

Leave a reply

Reset all fields

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.