NAVIDAD. EL INCIENSO, MIRRA Y ORO PARA TI.

Estoy bastante triste, mejor dicho, hasta la muerte.
¿Quieren saber por qué?, se los diré.

Poco entro al Facebook, pues por cada 0,1 comentario bueno que suben, hay 500 sin sentido, 700 egoístas y 1000 de mal gusto.
Pero como estamos en Navidad, me dije, bueno por ser el «cumple años» del Rey de Gloria, Rey del universo, quien entregó toda su vida para evitar que mañana estuviéramos por siempre y para siempre en el fuego que no se apaga jamás, llamado Infierno.

Pensé, quizás por ello voy a encontrar mensajes, frases, exhortaciones, etc., alusivos a El. Pero solo encuentro cosas tales como:
Gracias «papito» Dios, por mi casita tan linda llena de adornos de navidad,
Gracias Jehová, por la velada que pasamos…….
Qué lindo mi arbolito de navidad…..
Gracias Dios, por el paseo tan rico que tuvimos en el rio.
Etc., Etc., Etc.,

Parece que el «papito» Dios, es una hada madrina que solo existe para complacer nuestros deleites y los de mis amigos, mis hijos, mis familia y mi, y mi. y mi., parece que la celebración no es la del Señor Jesús, sino la de nosotros, los regalos y la complacencia es enfocada en nosotros y los nuestros.

Pero y aquellos que están con hambre, enfermos, en las cárceles, solos, y peor aquellos que son presos del pecado, que aunque usted lo ignore y no le dé la importancia que merece, van a ir al infierno. Tu “estás feliz» esperando y deseando que el reloj marque las doce, para partir el pavo y celebrar la cena, pero hay Otro que está mirando el reloj que si preocupa, el reloj de Dios, el cual está a punto de dar la hora señalada, cuando vendrá El Señor y el que no esté su nombre inscrito en el libro de la vida, entonces no querrá comer del pavo que tanto se esmeró en preparar.

Es para usted, hermano, hermana, amigo, amiga que dice conocer La Palabra de Dios; si en verdad la conoce, viva como si la conociera, si no la conoce, entonces siga viviendo como vive; como si éste mundo fuera su residencia definitiva, y como si las cosas del Señor no fueran de tu incumbencia. Si habéis muerto con Cristo, poned la mira en las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la Diestra de Dios, dice Él.

Bueno, para no parecerte muy latoso, te hago una propuesta; como se está celebrando es su «cumpleaños» y no el tuyo, ni el de los tuyos, ni el delos míos, que te parece, si te envuelves en papel de regalo y te ofreces a él de todo tu espíritu, alma y cuerpo, como regalo de «cumpleaños». ¿No crees que ya es tiempo que no le demos tanto Inciencio, Mirra y Oro, y le demos hechos y acciones que pinten una sonrisa en su rostro?.

Por favor no te enojes conmigo, te recuerdo que ni inspiré, ni escribí ni siquiera copié La Biblia, solo te la recuerdo.

WRITTEN BY: Oscar Mauricio Escobar Porras

“Soy un creyente nacido de nuevo el 25 de Febrero 1983. Trabajé como misionero entre los Wounaan en el Rio San Juan entre Chocó y Valle del Cauca, Colombia desde año 1989 hasta el 2012, cuando me fui a Chile, donde estuve apoyando en el pastorado a la Iglesia Bautista Bethel de Calama, Antofagasta, mientras encontraban un pastor de tiempo completo; también estuve como pastor obrero en la Cruzada Cristiana en el Bajo Calima, Buenaventura Colombia. Actualmente hemos decidido, después de orar al Señor, con mi esposa e hija, abandonar mi empleo secular, Isaías 26:13, como médico, e ir a instalarnos a una zona rural, a fin de iniciar unos estudios Bíblicos, con sus habitantes, con la grande esperanza que El Señor, conceda levantar una Iglesia que le adore en espíritu y en verdad, que le ame con todo su corazón, con toda su alma, con toda su mente y todas sus fuerzas, abandonando toda la mundanalidad que hoy se ha infiltrado en muchas iglesias llamadas Cristianas; y estoy terminando mi Maestría en Estudios Bíblicos en el TMS en USA. He estudiado Diplomados en Teología y en Misiones Mundiales en el Seminario Reina Valera en USA; Consejería Familiar bajo el Club 700 de USA, y Misionología Transcultural en Crisalinco en alianza con el Instituto Lingüístico de Verano bajo el Lingüista y Traductor del N. T. a la lengua Wounmeau, Rond Brinder, en Bogotá, Colombia. Secularmente, también soy Técnico de Refrigeración y Calefacción, así como Técnico de Motores Fuera Borda y afines. Nuestro lema y ferviente deseo de nuestros corazones, "Que la Iglesia se vuelva a las sendas antiguas" no sea que el Señor nos discipline como lo hizo con Israel, en las ocasiones que se alejaron de su Palabra. Solicito en el amor de Cristo, sus fervientes oraciones, por los propósitos de éste esclavo del Señor, dentro de su voluntad.”

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.