LEVÁNTATE Y POSEE LO QUE EL SEÑOR TE DIO; NO ESPERES QUE ÉL LO COLOQUE EN TUS MANOS.

POSEE LO QUE ES TUYOLevantaos, porque hemos explorado la región y hemos visto que es muy buena: Y vosotros os estáis quedos? No seáis perezosos en poneros en marcha para ir a poseer la tierra … pues que Dios la ha entregado en vuestras manos; lugar donde no hay falta de cosa que sea
en la tierra.”

(Jueces 18 :9, 10.)

¡LEVANTAOS! Luego entonces, hay algún definitivo que tenemos que hacer. Nada es nuestro a no ser que lotomemos. “Los hijos de José, Manasseh y Ephraim, t<‘1naron su herencia.” (Josué 16:4.) “La casa de Jacob poseerá sus posesiones” (Abdías 17.) “El recto
poseerá buenas cosas.”

Necesitamos tener la fé de posesión con respecto a las promesas de Dios. Debemos de hacer la Palabra de Dios nuestra propia posesión personal. Una vez se le preguntó a un niño, en que consistía la fé de posesión y respondió, “Consiste en tomar un lápiz y subrayar en la Biblia lo que dice ésto es mío, ésto me pertenece.”

Toma cualquier palabra que te guste de las que El ha hablado y dí, “Esa palabra es mi palabra.” Pón tu dedo sobre una promesa y dí: “Es mía.” ¿Cuántos deseos de Cristo has cumplido durante tu vida?

“Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo 10 que yo tengo es tuyo.” No pierdas tu herencia por descuido y falta de fe activa poseedora.
“Cuando la fe va al mercado, siempre lleva su cesto.”

Tomado de Manantiales en el desierto de L. B. Cowman

WRITTEN BY: omepmd

“Soy un sencillo siervo del Señor, nacido en Bogotá Colombia he debutando como misionero entre las comunidades Indígenas de mi país, también como pastor obrero en la iglesia cruzada cristiana; actualmente me desempeño como médico y misionero en Chile; trabajamos con mi esposa e hijos en esta pagina y emisora de Internet. Nuestro lema y ferviente deseo de nuestros corazones, "Que la Iglesia se vuelva a las sendas antiguas" antes que El Señor tenga que traer lo que no ha querido traer por amor a su pueblo.”